viernes, 26 de febrero de 2010

CHALECO LARGO A CROCHET



Hoy os dejo un lindo!! chaleco largo
ya nos preparamos para el verano
aunque es siempre recurrible
con suéter de manga larga
en invierno,en realidad en todas
las estaciones




bueno os dejo diagrama
pues esquema no tengo pero
cualquier motivo os vale

aquí el delantero se realiza todo seguido
dejando apertura para las sisas
y se teje en dos partes

el trasero lo tejeremos de igual forma

pero de una sola piesa


dejo esta roseta muy valida para esta labor


recuerda pinchando en las imagenes
las veras mejor y guardar
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Llamitas amigurumi dijo...

Hola soy Ana del blog ana_miscreaciones.blogspot.com, hoy te descubro y estamos ligadas por el crochet,me gustan mucho tus trabajos, que tengas un buen dia y te espero de visita en mi blog, hasta pronto,deje mi rosa en el cuadrado de seguidores.y me llevo la explicación del chaleco para una amiga, muchas gracias..

Angelica dijo...

Hola! Esta hermoso¡¡¡ , cuanto hilo se ocupa?