miércoles, 29 de marzo de 2017

Renovar Zapatos con crochet

Renovar esos zapatos que son cómodos
pero ya no están a la moda
aún puedes sacarle partido
pues a crochet te quedaría así
ó con unas plantillas
en esparto u otras

Espartinas a crochet
tejidas por mi
---------------------------------
En rojo
nuevamente unas
plantillas de unas bailarinas

---------------------------------

Reciclando unas plantillas de goma
en optimo estado
ahora son sandalias a Crochet
---------------------------------
En blanco
esparto

Comodas
----------------

Otro modelito
veraniego a punto maya
tejidas por mi 
----------------------

--------------------------
Yo renove estos de esparto
del año pasado
Parece no me quedaron mal


--------------------
----------------------
Encotradas enla web




















------------------------------------

19 comentarios:

dannsu dijo...

No tenés ningún patrón? Gracias

entre mi yo y la investigación dijo...

Hermosa colección de zapatos tejidos. Dios Bendiga tus manos

Unknown dijo...

Paso a paso pliss

Unknown dijo...

Los modelos están muy lindos ...Como se hace para aprender..Me gustaría mucho...Gracias por su atención..por favor algún número para comunicarme ...

Unknown dijo...

You do beautiful work my friend. Wish I was half that good at crocheting.

Unknown dijo...

Me encanta como hago para hacer los tejidos

Unknown dijo...

Son espectaculares, mi oficio es costura hago de todo y tambien el tejido actualmente tenia tiempo que no lo hacia y volvi a tejer con estas ideas aun mas

Unknown dijo...

Hola holaaaaa, linda tarde, tus modelos estan preciosos, pero me gustaría que colocaras los tutoriales para aprender a realizarlos, gracias y bendiciones por monton 😘👍👏

Unknown dijo...

Definitivamente tienes unas manos bendecidas felicitaciones

Unknown dijo...

Hermosos por favor como consigo el paso a paso bendiciones gracias

Unknown dijo...

Que lindos me encantan me gustaría hacer las sandalias q se ven más fácil que Jehová te siga bendiciendo tus manos

Anónimo dijo...

muy.bonito trabajo

Unknown dijo...

Hola son fabulosas te consulto das en consignacion para vender soy de Argentina y no tengo visto estas bellezas me encantan y tal vez sea un buen mercado .gracias y espero respuesta suerte

yrsia ygualguana dijo...

muy bonitos modelos solo que no se como se empezarían a hacer

Unknown dijo...

Hola me gustaría nos pudieran enviar un paso a paso porque están preciosos todos los modelos.

Unknown dijo...

Hola,muy lindos modelos, tus labores son hermosas muchas gracias por compartirnos tus labores,dios te bendiga, por favor el paso a pasó,me gustaría aprender a elaborarlas, gracias hermosa dios te bendiga

Unknown dijo...

Hola me encantaría aprender como hago para conseguir los patrones de esas bellezas gracias

Unknown dijo...

Muy bonitas, me gustaría Lguna el paso a paso de la puntera de las chatitaS

Unknown dijo...

Como puedo saber el precio de cierto modelo que uno escoja. Gracias